febrero 5, 2016

¿Quiénes Somos?

Centro Cultural La Granada A.C.

El Centro Cultural La Granada es una Asociación Civil, donataria autorizada, cuyo objetivo principal es fomentar y promover la cultura y el arte en México. Dentro de sus líneas de acción, no sólo está el impartir talleres, diplomados y cursos de carácter cultural o artístico, sino también el de desarrollar proyectos y eventos que permitan la divulgación, el fomento y el acercamiento a las diversas manifestaciones de la cultura y el arte.

Actualmente tenemos nuestras oficinas operativas en Cerrada de Perpetua No. 7, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Del. Benito Juárez, México D.F.; en donde también se imparten nuestros talleres, cursos y diplomados. Nuestros eventos se realizan en diversos espacios, en asociación con la Delegación Benito Juárez u organismos como Universidades, Acervos Culturales, Museos, Dependencias Gubernamentales, Teatros, etcétera.

Misión:

El Centro Cultural La Granada A.C. somos una comunidad conformada por diversos artistas que apelamos al crecimiento de la vida cultural a través de la educación y el arte. Elaboramos productos culturales con la mejor calidad y con precio competitivo para fomentar espacios de sana convivencia, combatiendo así la alienación, la indiferencia y la ignorancia, bajo un ambiente cordial e inclusivo.

Visión:

Convertirnos en uno de los principales generadores de proyectos culturales en la Ciudad de México, identificados por nuestra originalidad y creatividad, abarcando diversas áreas culturales como: editorial, blog, productora escénica, impartición de talleres, cursos y diplomados de formación artística.

Valores:

Comunidad, crecimiento, cultura, arte, educación, inclusión y altruismo.